Hola
somos Antonio y Sandra y somos los encargados de cumplir los roles de
traductores en la Tarea 3.
Infografía:
Una representación visual o diagrama de textos escritos que en
cierta manera resume o explica; en ella intervienen diversos tipos de
gráficos y signos no lingüísticos y lingüísticos (pictogramas,
ideogramas y logogramas) formando descripciones, secuencias
narrativas o argumentativas e interpretaciones, presentadas de manera
gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con
grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio
de transmitir información gráficamente.
Identidad
2.0: También llamada identidad digital, es la revolución anticipada
de la verificación de la identidad en línea utilizando tecnologías
emergentes centradas al usuario tales como el estándar OpenID o
Microsoft Windows CardSpace. Se encuentra dentro de la teoría de la
Web 2.0, donde enfatiza en un modo simple y abierto método de
identificación en transacciones cuyo proceso es similar al mundo
real, como por ejemplo una licencia de conducir.
Branding:
Es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al
proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity)
mediante la administración estratégica del conjunto total de
activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo
(logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la
marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la
marca.
ESAL:
Entidades sin animo de lucro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario